Mujeres Amistad

Mujeres Amistad

famosas-y-mujeres-mujeres-amistad
famosas-y-mujeres_mujeres-amistad

Bueno, espero hacer amistad con chicos guapos y mujeres sinceras, me considero una chica linda un poco tímida, pero con ganas de conocer amigos por el MSN, me encanta chatear con culturas diferentes, mi nombre es Erika, tengo 18 años de edad estoy estudiando en la Prepa y mi sueño es ser enfermera, para ser modelo se necesita ser bien extrovertida, cualidad que falta madurar o que me ayuden a mejorarlo, espero que les guste mis fotos, y encontrar amistades para amigos simplemente, amistad-amigos por favor, tengo enamorado y le respeto mucho. espero que le guste al chico que esta conmigo, por que si no, el pierde ;P

10 comentarios:

  1. hola erika sos una nena my hermosa

    ResponderEliminar
  2. Hola Soy Liber y la verdad que sos Muy hermosa. la verdad que tenes todas las cualidades para ser modelo. Espero me agregues. Te dejo mi MSN. sarfield324@hotmail.com. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. ola!!
    iio t podria ayudar mucho
    si te interesa mi correo es
    fullmetal92@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. ola !!
    yo t puedo ayudar
    si te interesa, mi correo es
    fullmetal@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. hola ericka q tal mi nombre es jorge soy un chico de guatemala y me gustaria conocerte mas mi correo es georgethepepper@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola erika sos muy hermosa y aqui esta mi msm para conocerme rodri_zapata_solis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. MUY LINDA 2352402143

    ResponderEliminar
  8. Hola erika me agradaria ser tu amigo, eres muy guapa te dejo mi correo para que me agregues jcceglezz20@hotmail.com mi nombre es cesar, que estes bien bye.

    ResponderEliminar
  9. Mira yo me are todo para ti en la cama are que jamás me quieras dejar te lo juro llamame 7223515081

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas