chicas preciosas

Chicas Preciosas

famosas-y-mujeres-chicas-preciosas
 famosas-y-mujeres-chicas_preciosas
famosas-y-mujeres_chicas-preciosas 

Hola chicos, mi nombre es Andrea y me considero una chica preciosa pero un poco tímida, me gusta tener bastantes amiguitos, estoy en la prepa y quiero ser una enfermera para poder ayudar a los enfermitos, también tengo amigas preciosas, sexys y lindas, que son igual que yo amiguera, no me gustan las personas enfadas de carácter fuerte, me encantan los chicos que tengan palabras lindas para decirnos, nosotros somos chicas de nuestra casa que solo nos dejan salir entre amigas, claro que en las fiestas encontramos chicos pretendientes, pero nosotras juntas hemos ido y juntos volvemos ;P, me gusta esta etapa de mi vida ya que tengo 18 años de edad y ya me siento toda una mujer, como verán en mis fotos :P si desea comenta o si no igual soy linda jumm…

9 comentarios:

  1. muy linda mujer si pueda estar contigo te las haria todas

    ResponderEliminar
  2. MUY HERMOSA antoniojose8a@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. eres hermosa andrea llamame te contestare o si buscame en el trabajo en el colegio el rosario sanarte de 5:30 a7:30 de la noche eres bonita y preciosa y podemos hacer amigos o novios att.hector sandarti gomez

    ResponderEliminar
  4. andrea eres una Diosa hecha mujer y que mujersota si quieres llamame 3174416180
    att. victor

    ResponderEliminar
  5. ps la verdad esta lliiiinnnddiiissima pero ps dame tu msn y podemos ablard de otras cosas jejejeje estas ermosa y sexy es mi tipo jejeje t quidas

    ResponderEliminar
  6. q linda eres, yo tambien soy peruano y no habia visto a mujeres asi como tu espero q salgas adelant con tu carrera

    ResponderEliminar
  7. cuando tu naciste se rompio el molde

    preciosa

    ResponderEliminar
  8. hola ere imensamente hermosa sin duda me gustaria conocerte mi msms es mendozaroja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Que colita tan caliente tienes

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas