Fotos de Rubias

Fotos de rubias

famosas-y-mujeres-fotos-de-rubias
famosas-y-mujeres-fotos_de_rubias
famosas-y-mujeres_fotos-de-rubias

Hola chicos, tengo 22, soy de Bucuresti, me gusta conocer amigos, me encanta publicar mis fotos, me considero una chica rubia que hasta mis bellos son rubias ;P también soy fanática de los tatuajes y piercing tengo un tatuaje en la espalda y un pircieng en el ombligo y el otro en mmm.. adivinen ;P, se los dejo a su imaginación, para darles alguna pista, esta arriba de mis rodillas y bajando mi ombliguito :P, bueno espero conocer chicos que sean sexys calientes HOT, me encantan que sean atrevidos y con gran imaginación para hacer feliz a una mujer linda que soy voz :)

2 comentarios:

  1. me gustaria hacerte feliz
    soy bn hot agregamem axel.0929@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. te peino para adentro

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas