Mujeres sexis

Mujeres Sexis

famosas-y-mujeres-mujeres_sexis
famosas-y-mujeres-mujeres-sexis
famosas-y-mujeres_mujeres-sexis

Me considero una chica sexi, mi nombre es Dolce tengo 19 años de edad italiana de signo piscis, me gusta fotografiarme en toples y tangas. detesto a las mujeres envidiosas y los chicos creídos ellos que creen que son la ultima gota de agua, me encanta, estoy pensando seriamente en enviar más fotos si es que tiene la acogida de comentarios que espero :=) me comprometo a dar fotografías súper calientes y sexis que jamás podrán olvidar en sus mentes, así que ya veremos nenes 

8 comentarios:

  1. SI MUY SEXY NO SE SI SERA ARDIENTE.....ME GUSTA.....

    ResponderEliminar
  2. uyyyyyyyyyyyyy mami estas buenisima¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. MIS OJOS ESTAN FLIPANDO CON LO SEXI QUE ERES DOLCE!!!!!!!!!!!
    QUISIERA CONOCERTE, MI MESSENGER ES ESTE raulmaal@hotmail.com

    Agregame o mandame un correo(mensaje) con tu cuenta messenger si no te importa

    Un saludo desde Barcelona hermosa

    ResponderEliminar
  4. estas bien linda dolce,y se ve que eres como dices ser;me encantan las italianas como tu; mi mail es jh_fer_69@hotmail.com saludines

    ResponderEliminar
  5. muy mamasotas tengo la boca abierta

    ResponderEliminar
  6. Hermosa,unica e incomparable

    ResponderEliminar
  7. Hermosa unica e incomparable

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas