Fotos de Amigas

Fotos de Amigas

fotos-de-amigas
fotos_de_amigas
fotos-de-amigas

Soy muy feliz, tengo 19 años de edad peruana de nacimiento, y con una gran suerte de tener lindas amigas, Mi nombre es Jessica una chica súper pilas y que los chicos sean igual que yo, ósea rayadasos jeje.. si no me conocen pues piña ustedes se lo pierden, les muestro mis fotos junto con mis amigas del alma para que me puedan conocer por foto siquiera jeje… también estudio en la universidad católica y trabajo de vez en cuando como anfitriona de una compañía de cerveza, me gusta bailar mucho conocer gente linda y ir a la playa con mis tangas para se queden con el ojo mal los chicos jeje.. bueno les dejo…

5 comentarios:

  1. si estuvieras en m i lado te isiera mia

    ResponderEliminar
  2. Oola..hermosa..enserio q' eres mui sexy..me gustaria charlar contigo..me encanto tus gluteoz cuando vi tu foto en tanga..me sudaron...este es mi correo: diagofran_10@hotmail.com..Espero sber de ti..besotes humedos en todo tu cuerpesito..

    ResponderEliminar
  3. Mira lo aria con tigo pero te doleria mucho uta no lo olvidaras llamame al 7223515081

    ResponderEliminar
  4. Wow que pretty girls mi correo hcedillos_87@hotnail.com

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas