Mujeres Mexicanas

Mujeres Mexicanas

mujeres-mexicanas
mujeres-mexicanas
mujeres mexicanas

El glamur no se hace se nace mejor critícame y admírame, soy una chica linda, mi nombre es Sandra tengo 22 añitos mexicana y me encanta tomarme fotos en tanga y bóxers ;D, en una de mis fotos estoy de mama Noelia XD, en otras estoy mostrando mi tanguita jeje. por naturaleza soy tímida y me gusta darme placer solita jeje.., no sean mal pensados chicos, me refiero a que me da placer tomarme fotos, nosotras las mexicanas somos las mujeres más lindas del planeta pero yo soy la única jeje..me encantaría tener la ocasión de poder agregar a chicos que sean agradables y simpáticos, me gusta conversar mucho, me gusta que el chico pretendiente tenga tema de conversación y que sepa escuchar ya que hablo bastante y tienen que escucharme jiji, discúlpenme si exijo mucho es que me considero así y no puedo mentir jeje..Bueno en esta oportunidad no agregare chicas por favor no insistir XD

8 comentarios:

  1. eres muy guapa, y atrevida blu_c86@hotmail.com
    me encantaria conversar contigo, a ver si es cierto que no paras de hablar....

    ResponderEliminar
  2. hlas chika con to el respeto del mundo yo soy un vaballero pero ere incrible mente preciosas y con una car tallada por los mismo angeles mi msms es mendozaroja@hotmail.com aunque mi sueño seria poder conqueistarte me conformo con una buena amista y a mi tambien me gusta hbalar mucho se de muchas cosas me cultivo seria entretenido que platicaras con migo

    ResponderEliminar
  3. soy chico de 19 años y me gustaria conocerte... eres muuy sexy, fogosa... ardiente mi msn es alex_resc2hotmail.com(:

    ResponderEliminar
  4. hola!!!! mi correo es darkboy_16gotic@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola chika eres increiblemente preciosa, mi msms es rodri_zapata_solis@hotmail.com. Si pudiera conocerte seria algo bueno para mi y tal vez para ti

    ResponderEliminar
  6. hola chika eres incrible mente preciosas y con una cara tallada por los mismo angeles mi msms es rodri_zapata_solis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. claro babosos es mexicana aqui si saben hacer cosas hermosas como esta mujer...amiga estas al 100000 tu si sabes dejar babeando a todos los hombres del mundo mundial jejejeje....

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas