Mujeres colombianas

Mujeres Colombianas

famosas-y-mujeres_mujeres-colombianas
famosas-y-mujeres-mujeres_colombianas
famosas-y-mujeres-mujeres-colombianas

Mi nombre es Sandrita y me gusta mucho ir a la playa pero más a la piscina, soy una chica colombiana de 18 años de edad, muy sexy y romántica, me gusta que me enamoren y me hagan sentir única, que me inviten a pasear, a comer helado, que tenga bastante tiempo para hacerme mis gustos, ya que odio estar sola, me encanta tomar fotos y viajar mucho, también me gusta tener bastantes amigos conocer gente madura, ya que de ellos se aprende, creo, Bueno no importa solo quiero conocer chicos ok. y no se olviden nosotras las mujeres colombianas somos bien especiales XD

15 comentarios:

  1. estas como una estrella y quiero tenerte en mi universo

    ResponderEliminar
  2. ola eres el angel mas bellos del cielo si quieres te dejo mi mail buji2200@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Que ricura SANDRITA eres una mujercita muy hermosa tienes unas pompis riquisimas, me gustas soy de Ecuador bien dotado, saludos corazón

    ResponderEliminar
  4. tay mas rica que pan con mantequilla

    ResponderEliminar
  5. tay mas rica que pan con mantequilla

    ResponderEliminar
  6. presiosa y hermosa como una estrellita este mi coreo prici1703@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Mamita si de esa manera caminas como se harás el Amor chao

    ResponderEliminar
  8. Eres una diosa tienes lindas las pompis mas hermosas que derriten a cualquiera, te ves hermosa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. que linda saliedo d ela piscina escribeme ramosalud@yahoo.com

    ResponderEliminar
  10. hola cariño pues ste s mi correo pa lo k sea preciosa jos-zam-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola sandrita me gustaria ser tu amigo, espero me aceptes, mi email es ard279@hotmail.com
    PD
    estan bellas todas tus fotos cuidate

    ResponderEliminar
  12. mercenaryattack@hotmail.com
    yo soy de colombia tambien conozcamonos

    ResponderEliminar
  13. Hola, me llamo juan y tengo 42, soy maduro como tu pides y a mi me gustas muchisimo, soy espanol y me gusta viajar como a ti, este es mi msn juan_auri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola preciosa quisiera conocerte si puedes me escribe a mi correo diepin_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Mira si quieres orgasmos seguidos y uno grande llamame al 7223515081

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas