Mujeres Maduras

Mujeres Maduras

famosas-y-mujeres-mujeres-maduras
famosas-y-mujeres-mujeres_maduras
famosas-y-mujeres_mujeres-maduras

hola chicos espero que les guste mis fotos ;P, agradeciendo a dios por darme el cuerpo que tengo no puedo negar que me gusta exhibirme tanto en la playa como en el gimnasio, también que las tangas me queden divino jeje… no es cierto? soy una chica linda muy madura en todo sentido y  envidiada por otras mujeres inmaduras, eso me hace encima de las envidiosas jumm.., en estos momentos me encuentro solterita :D, y me gustan los chicos maduros de mente muy abiertas seguros de si mismos y que no sean celosos. ahh.. me olvidaba también quisiera conocer a alguna chica sincera, para ser amigas :D, ya que no se por que tengo pocas amigas : (, para entablar una relación de amistad y acordar para salir a fiestas con chicos guapos obviamente, bueno chau.

13 comentarios:

  1. Eres una hermosa mujer. Estar contigo sería como estar en el cielo, con la particularidad de que: los Ángeles me envidiarian.

    ResponderEliminar
  2. TAS MAS KE DELICIOSA...LINDA TAMBIEN JEJE...PERO MAMI PA KE TANTA MENESTRA SI NO HAY TANTO ARROZ CHIKA...BESOS PRECIOSURA...

    ResponderEliminar
  3. NO SE PORQUE DICEN QUE MADURA, ESTÁS A PUNTO. CUIDATE ME GUSTASTE MUCHISIMO LINDA

    ResponderEliminar
  4. eres como un capuccino,dulce,caliente,y me pones nervioso,mi nombre Rene.

    ResponderEliminar
  5. me parece que las puertas del cielo estan abiertas que acabo de ver un angel

    ResponderEliminar
  6. hola me agrado tu comentario si te agrdaria conocernos mi mail es febos_80@msn.com solo hazmelo saber y vemos como nos va te parece soy de mexico

    ResponderEliminar
  7. Como me la receto el medico que rica, me gustaria estar cerquita de ti
    escribeme ramosalud@yahoo.com

    ResponderEliminar
  8. hola divina soy de pilar me llamo jesus vivo en un barrio privado y me gustaria contactarme con vos lo antes posible tengo buen fisico y altura me gustaria ser tu amigo te dejo mi casilla zero7688@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. la mujer mas linda q he visto un colombiano q quiere conocerte o chatear con tigo soy de pocas palabras pero directo un beso cuidate mi mse es lu-choman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa me agradaria ser tu amigo, eres muy guapa te dejo mi correo para que me agregues jcceglezz20@hotmail.com mi nombre es cesar, que estes bien bye.

    ResponderEliminar
  11. Mira te dare tan duro que are que te vengas en mi llamame 7223515081

    ResponderEliminar
  12. Sos hermosa amiga..te deseo felicidad te paso mi msn silver_arckangel666@HOTMAILA.COM

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas