Chicas Peruanas, Mary

Chicas Peruanas

chicas-peruanas
chicas_peruanas
chicas-peruanas

Hola, Mi nombre es Mary tengo 19 años de edad y soy una chica peruana linda, estoy en la pre estudiando para ingresar a la universidad, me gusta divertirme en la playa, en las fiestas pero generalmente matinales, me encanta tomarme fotos, el chico perfecto es el que me improvisa en cualquier momento y que le guste lo que a mi me gusta :P, algunos chicos y hasta las chicas dicen que nosotras la peruanas somos fáciles, cosa que no es verdad jum.. somos atractivas sexys y lindas, espero encontrar amigos de Lima

5 comentarios:

  1. MUY BIEN A CERCA DE LAS PERUANAS, CONTACTAME JJUAREZ.1984@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  2. no puedo creer tu belleza agregame al_rodri_0@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Eres toda una belleza autentica de una verdadera, hermosa y linda mujer... escríbeme, a_cerqueda1496@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Eres toda una belleza autentica de una linda, hermosa y encantadora mujer, y sobre todo eres muy sexy.. escribeme, agustin.cerqueda1496@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. HOLA CORAZON DE QUE PARTE DE LIMA ERES,ESTAS MUY BELLA ,DAME TU FACE PARA PODER CONTACTARTE,YO AHORA ME ENCUENTRO EN VENEZUELA PERO ME GUSTARIA CONOCERTE.MI CORREO ES YASHIRO234@GMAIL.COM

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo

mas comentadas